INFORMACIÓN
Hola, todos los martes hare un concurso de cual es la mejor
canción de la semana y los votos serán por los comentarios que dejéis desde los martes hasta los miércoles de la misma semana y de esa manera los
jueves sabréis cual es la "bloggersong" de la semana.
¡HASTA EL MARTES!
Empezaremos con lo del concurso el martes 12 de febrero con temas del grupo Efecto Pasillo.
canción de la semana y los votos serán por los comentarios que dejéis desde los martes hasta los miércoles de la misma semana y de esa manera los
jueves sabréis cual es la "bloggersong" de la semana.
¡HASTA EL MARTES!
Empezaremos con lo del concurso el martes 12 de febrero con temas del grupo Efecto Pasillo.
Q divertido me pasaré por aqui
ResponderEliminarQue guay
ResponderEliminar¿Cuándo publicas el tema de la semana?
ResponderEliminarel martes 12
ResponderEliminar