Entradas

INFORMACIÓN SOBRE MARSHMELLO

MARSHMELLO: ORIGEN: Filadelfia (Estados Unidos). TIPO DE MÚSICA: DJ y música electrónica. INFORMACIÓN: Es un DJ estadounidense de futurebass, electrohouse  y electrónica.Comenzó a ganar  motoriedad internacional gracias a sus remixes. RECUERDO QUE EL MARTES 26 SERA EL 2º CONCURSO SOBRE CANCIONES DE MARSHMELLO, LOS COMENTARIOS PARA ELEGIR QUE CANCIÓN QUERÉIS QUE GANE SERA ENTRE LOS DÍAS MARTES 26 (desde que lo veáis) - SÁBADO 2 (hasta las 20:00) ¡ADIÓS! Espero que comentéis.

Nuevo blog

Hago esta entrada para recomendar un blog que aunque no sea mio es muy divertido y cuenta con grandes ideas. andreashow18.blogspot.com

GANADOR

Imagen
¡¡¡¡¡Y la bloggersong de la semana es...!!!!! Pan y mantequilla!!!!!!! Os dejo los nombres de las otras canciones para que las escucheis cuando querais: 2° Cuando me siento bien. 3°Carita de buena. Muchas gracias por comentar. Enhorabuena a los que habeis votado Pan y mantequilla!!!

INFORMACIÓN SOBRE EFECTO PASILLO

EFECTO PASILLO: ORIGEN: Gran Canaria (Canarias,España). TIPO DE MÚSICA:Pop rock, Funk rock, Pop latino y Rock alternativo. MIEMBROS: Iván Torres: vocalista. Javier Moreno: batería. Nau Barreto: guitarrista. Arturo Sosa: bajista. INFORMACIÓN: A principios de 2010, se lanzó su primer álbum, titulado igual que la banda.Su primer sencillo, "Chacho",los hizo famosos en todo el país y se convirtió en el grupo más conocido de todo el archipiélago canario junto con "Los Sabandeños". RECUERDO QUE EL MARTES 12 SERA EL 1º CONCURSO SOBRE CANCIONES DE EFECTO PASILLO, LOS COMENTARIOS PARA ELEGIR QUE CANCIÓN QUERÉIS QUE GANE SERA ENTRE LOS DÍAS MARTES 12 (desde que lo veáis) - MIÉRCOLES 13 (hasta las 20:00) ¡ADIÓS! Espero que comentéis.

INFORMACIÓN

Hola, todos los martes hare un concurso de cual es la mejor canción de la semana y los votos serán por los comentarios que dejéis desde los martes hasta los miércoles de la misma semana y de esa manera los jueves sabréis cual es la "bloggersong" de la semana. ¡HASTA EL MARTES! Empezaremos con lo del concurso el martes 12 de febrero con temas del grupo Efecto Pasillo.
DESPIERTA TUS OÍDOS OS DOY UNA CORDIAL BIENVENIDA A MI BLOG: Hola me llamo Mario Hidalgo y este blog tratará  sobre cosas de la música, donde publicare los martes, los jueves y los sábados Publicare canciones, concursos sobre cual es la mejor canción, etc...  Espero que paséis un buen rato.